Manipuladores neumáticos ingrávidos para aplicaciones industriales | SMA, Sistemas de Manipulación Asistida, S.L.
Empresa

!SOMOS FABRICANTES¡


Sin duda, la principal diferencia con nuestros competidores. La capacidad de fabricar soluciones que encajen perfectamente con los requerimientos de la aplicación. No todos los clientes precisan un equipo a medida, pero si todos los clientes precisan una atención a medida.

INGENIERíA: Desde la aplicación más estándar y sencilla, hasta las más complejas y personalizadas. Todo pasa por el departamento de Ingeniería, que es quien empuja al departamento de Taller. Ponemos a su disposición una amplia experiencia y un knowhow en continua evolución. Un empeño en socializar y compartir el conocimiento adquirido en soluciones adecuadas, simples y eficientes. Todo ello con personal propio.

TALLER: El alma de la empresa, nuestro mayor orgullo y escaparate. Zonas de trabajo bien diferenciadas, para que cada operario pueda realizar su trabajo con comodidad y eficiencia. Liderados por un Jefe de Taller que realiza la conexión con Ingeniería. Torneros, soldadores, mecánicos, especialistas en neumática, conforman un equipo sólido y pluridisciplinar, que acepta con orgullo su papel clave en la empresa. Todo el personal es propio.

TALLERES EXTERNOS: No podemos olvidar los colaboradores externos. Taller de pintura al polvo secada al horno; empresas de tratamiento de superficies: cincado, pavonado, chorreado; centros de mecanizado; taller de cuadro eléctricos; programadores. La gran mayoría hace años que colaboran con SMA, y saben de nuestra exigencia.

MONTAJE: Todos los equipos se montan e nuestro taller, antes de montarlos en las instalaciones del cliente. Ofrecemos además la oportunidad de aprobarlo en taller previo al montaje y realizar las modificaciones que el cliente estime necesarias. Los mismos operarios que construyen, son los encargados de montarlas, por tanto se minimizan los posibles problemas.

FORMACIÓN: Los propios operarios de montaje imparten la formación al personal de producción del cliente en su uso. La formación es básica para el éxito del proyecto, y para operar con eficiencia y seguridad. En proyectos más complejos puede intervenir el departamento de Ingeniería en la formación e integración final.